Se extiende desde este 2 de enero hasta el 20 de enero. Durante estos días el Estado Municipal adoptará los recaudos para garantizar la prestación de servicios esenciales.
Este lunes de enero se inició el receso administrativo en la Municipalidad que se extenderá hasta el 20. Este período, establecido mediante el Decreto 3219, es considerado inhábil para trámites de expedientes, reclamaciones o recursos, con algunas excepciones como selección de co-contratante estatal, actas de comprobación de faltas y actuaciones ante la Justicia de Faltas, que continuarán desarrollándose normalmente.
Durante estos días se garantiza la prestación de servicios esenciales y se dispusieron horarios temporales y guardias mínimas en distintas reparticiones.
Dirección General de Prevención Laboral ART (9 de Julio 361): de 8 a 12.
Dirección de Salud y Bienestar Animal (República de Siria 500): guardias de 8 a 12, solo atención clínica (desparasitación y vacuna antirrábica).
Atención en el SAV: Todo el receso con fines de semana incluidos y hasta el 27/1 el horario de atención será de 8 a 13 horas y durante la semana de 7 a 13.
Atención en oficinas Mi Paraná (Echagüe 1071): 8 a 14.
Registro de Conducir (Alem 826): 8 a 14.
Juzgados de Faltas (9 de Julio 370): horario habitual con guardias mínimas
Dirección General de Habilitaciones, Concesiones, uso de Espacios Públicos, Control Urbano, Control Nocturno y Bromatología (9 de Julio 206): horario habitual con guardias mínimas.
Defensa al Consumidor (Urquiza 831): horario habitual con guardias mínimas.