Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$164,7 / $172,7

Locales
Locales

Continúan las actividades por la Semana del Emprendedor

Es una iniciativa conjunta de la Municipalidad y el Club de Emprendedores de Paraná. Las capacitaciones comenzaron el miércoles pasado, y hasta hoy se lleva a cabo una feria en la zona del Monumento a Urquiza.

El objetivo es ofrecer más información y conocimientos a quienes transitan el camino del emprendedurismo en la ciudad y la zona. Las actividades previstas serán presenciales y virtuales, de acuerdo al siguiente cronograma:

Actividades presenciales
Miércoles 23/11, a las 19, ¿Cómo vender al Estado? Oportunidad de negocios para emprendimientos - Cr. Alexis Bilbao.

Viernes 25/11, a las 19, Modelo de negocios - Martín Sánchez, director de Divulgación Científica y Tecnológica de la SCyT.

Las mismas serán dictadas en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, en calle Urquiza 552.

Actividades virtuales
Martes 22/11, a las 15, Educación Tributaria, a cargo de profesionales de la AFIM.

Jueves 24/11, a las 19, Experiencia e-commerce: ¿cómo empezar a vender en Mercado Libre, a cargo de un asesor de Mercado Libre.

Los interesados en capacitarse en alguna de estas temáticas pueden solicitar mayor información enviando un mail a: [email protected], mientras que para inscribirse deben ingresar al link: https://forms.gle/KM1EP3H74p2qnNs78

Feria
En Paraná de la Fiesta de Disfraces, se desarrolla una nueva feria que está ubicada en las adyacencias del Monumento a Urquiza, en Alameda de la Federación, al final.

Los expositores fueron seleccionados por sus productos de creación y elaboración propia; por la idoneidad del producto ofrecido con la temática de la feria, su innovación y calidad; y por el armado de un stand prolijo y armonioso.

Los rubros que participan son: diseño gráfico, aplicado, sublimado, forrado en cuero, confección de prendas, decoración e indumentaria para mascotas.

La feria está habilitada al público este lunes 21, de 17 a 23.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso