Lucía Mioreli, de 30 años, tiene retraso madurativo. Desapareció de su casa de barrio Hijos de María y su familia no puede comunicarse con ella. Aseguran que viajó a conocer a un hombre que conoció por redes sociales.
La Policía busca intensamente a Lucía Mioreli, de 30 años, quien desapareció de su casa en barrio Hijos de María.
Cecilia, su hermana, contó a Elonce TV que "ella discutió con su marido, armó el bolso y se fue. La llamamos y nos corta. Se conectó por última vez a las 17, la llamamos y da apagado".
En ese sentido, manifestó que "ella no sabe ni escribir ni leer. Hace dos meses una amiga le hizo un Instagram y le pasó el número de whatsapp a un chico llamado Lucas Rojas, que es de San Bernardo, Buenos Aires. Él le compró y mandó el pasaje de ida para que vaya a verlo".
"Ella se maneja por whatsapp con audios. Cuando él le escribía, ella le reenviaba las cosas a las amigas para que le digan qué le estaba diciendo. El muchacho la enredó, la enamoró", indican.
"Hicimos la denuncia en comisaría y no la aceptaron porque ella es mayor. El problema es que tiene un retraso madurativo, tiene la mente de una criatura. Ella no conoce al hombre de San Bernardo, lo vio por foto y whatsapp. Tenemos miedo de que esté involucrada en un caso de trata de personas. Hay muchos hombres que hacen cosas falsas. Ella no se sabe manejar en cole, nunca salió de Paraná", relató preocupada.
Ante cualquier información, piden dar aviso a la Policía.
Fuente: Elonce.com