Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$821,5 / $861,5

Locales
Locales

Diálogo sobre la  puesta en valor de la plaza Sáenz Peña

La municipalidad de Paraná convocó a integrantes de la vecinal Sáenz Peña y vecinos de la plaza para escuchar y analizar en conjunto sus inquietudes respecto al plan de obras. El encuentro se concretó este jueves en Casa de la Costa y fue encabezado por la viceintendenta Andrea Zoff.

Ellos se tomaron un trabajo muy importante porque analizaron el proyecto, lo evaluaron punto por punto y nos presentaron propuestas. Fue una reunión muy productiva generando este trabajo en conjunto del Municipio con los vecinos, pudiendo realizar estos aportes y escuchándonos. Esta es la manera en que buscamos construir las obras y llevar adelante la ciudad que queremos”, remarcó Zoff durante la reunión, de la que participaron también los secretarios de Obras Públicas, Maximiliano Argento; y de Planeamiento y Desarrollo Territorial, Guillermo Federik.

“Los proyectos de todas las obras que estamos realizando pueden ser conocidos por los vecinos. El Municipio está abierto a escuchar sugerencias y propuestas. Todas aquellas que aporten mejoras a la obra y a la vida de todos pueden tenerse en cuenta”, sostuvo la Viceintendenta.

Por su parte, los vecinos destacaron la instancia de diálogo y la recepción de sus inquietudes con respecto a la renovación y puesta en valor del histórico espacio verde en la zona centro de la ciudad.

“Acercamos las inquietudes de los vecinos. Hay elementos a mantener del proyecto previsto por el Municipio, algunos que sugerimos modificar y otros que se va a evaluar. Fue una reunión muy provechosa”, destacó Juan Manuel Armanasco, uno de los representantes de la asamblea autoconvocada de plaza Sáenz Peña.

“Consideramos que la plaza es un espacio fundamental y lo tomamos como nuestro pequeño pulmón verde. Fuimos escuchados y vimos disposición de analizar las propuestas”, sostuvo Gabriela Acebal, vecina de la plaza.

Revalorización diálogo plaza Sáenz Peña

Artículos Relacionados

Teclas de acceso