Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,0 / $924,0

Locales
Locales

El municipio envió un nuevo cargamento con residuos tecnológicos para reciclar

La municipalidad envió 6.340 kilos de residuos tecnológicos que fueron acopiados en el Centro Municipal de Recepción de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (Raees). Fue el cuarto envío del año. Será recepcionado en la ONG Re Reciclar.

“En el Centro Municipal de Recepción recibimos todo lo que tenga enchufe, la gente lo puede traer, primero se prueba, lo que se puede reparar, se repara y se dona. Hacemos donaciones a distintas instituciones e incluso equipamos oficinas del Municipio. Lo que no se puede reparar se lleva a esta ONG que le hacen el tratamiento y después la disposición final”, destacó Daniel Cimaomo, director de Despacho a cargo de los centros RAEES y Neumáticos fuera de Uso (NFU).

El Centro Municipal de Recepción de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (Raees) funciona de lunes a viernes de 8 a 12 y los sábados, cada 15 días, de 9 a 14?hs. También cuenta con un servicio para adultos mayores y personas con movilidad reducida para retirar de sus domicilios estos residuos electrónicos, para ello, los interesados pueden comunicarse al número 4300044 y coordinar para pasar por el domicilio.

Tanto el Centro de Recepción de Artículos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) como el de Neumáticos Fuera de Uso (NFU) funcionan en calle Churruarín 2440. Ambos servicios de la Municipalidad trabajan para reducir la contaminación ambiental y reutilizar los materiales, dentro de un plan por una ciudad sostenible.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso