Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Locales
Locales

El Rotary Club Paraná organiza venta solidaria de empanadas y fugazzas

El Rotary Club Paraná organiza para el 13 de abril una venta de empanadas y fugazzas. “Con cada compra estarán colaborando en nuestro objetivo de compra y posterior donación de elementos ortopédicos para la Asociación Civil La Fraternidad, como también otros proyectos de servicio a la comunidad”, informaron desde la entidad a AIM.

Según indicaron, los pedidos se podrán realizar hasta el 10 de abril por mensaje directo en las redes sociales o por WhatsApp al teléfono 343 – 6989146. La docena de empanadas tiene un costo de 6.500 pesos y la media docena 3.500 pesos. Sabores a elegir: carne salada y dulce, árabes, verduras, jamón y queso, pescado, cebolla y queso. En tanto, las fugazzas rellenas (carne o jamón queso) cuestan 6.500 pesos.

La entrega será el sábado 13 de abril de 10 a 12, en Concordia 270 (Paraná).

Sobre la entidad
Rotary se compone de un millón doscientos mil socios, entre los cuales hay vecinos, amigos y líderes comunitarios, que unidos impulsan cambios para mejorar la vida en la propia localidad y el mundo entero.

Rotary percibe la realidad desde una perspectiva excepcional y el espíritu de servicio a los demás los impulsa a realizar obras notables.

La obra de Rotary comienza con la labor que llevan a cabo los propios socios, trabajando infatigablemente en los clubes para resolver los acuciantes problemas de la comunidad. Rotary International, la entidad que agrupa a los clubes rotarios, y La Fundación Rotaria, que otorga subvenciones gracias a las generosas donaciones recibidas, respaldan la labor que cumplen en todo el mundo los rotarios y nuestros colaboradores. Son los propios socios quienes lideran Rotary e impulsan la misión y los valores de nuestra organización mediante los cargos que ocupan con suma responsabilidad.

se toman pedidos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso