La policía de Tucumán encontró este martes el cuerpo de Priscila Paz, de 27 años, quien estuvo desaparecida durante nueve días. El abogado de su familia afirmó que el cadáver habría sido plantado en un descampado de San Pablo, junto a la ruta 301, a 14 kilómetros al sur de San Miguel de Tucumán, informó La Gaceta.
"Evidentemente lo pusieron ahí anoche al cuerpo porque la Policía ya pasó por esa zona", sostuvo el abogado de la familia Paz, Javier Lobo Aragón, antes de que se confirmara que era la joven intensamente buscada.
Paz salió de su trabajo en el hotel El Manantial a las siete de la mañana del domingo 22 y se tomó el colectivo para volver a su casa. La mujer vivía con sus padres y su hijo, de tres años.
Hasta el momento hay cinco personas detenidas por la causa, en la que se manejan varias hipótesis de qué le ocurrió a la joven, desde el robo de su celular hasta un ataque sexual.
Dos de los detenidos serían los responsables de quitarle sus pertenencias a la mujer y otros dos fueron detenidos por manipular su celular. El quinto detenido había pasado todo el día aterrorizando a la población e intentando entorpecer la investigación.