Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Locales
Locales

Extienden el plazo de la convocatoria Entre Ríos en Crónicas

La nueva fecha límite es el 31 de julio. La iniciativa, impulsada por la Editorial municipal de Paraná y la facultad de Ciencias de la Educación de la Uner, premia crónicas periodísticas o perfiles de personajes de Entre Ríos que mejor revelen las características singulares de los modos de habitar la provincia, su paisaje y su cultura.

Tras la realización de las dos primeras ediciones, en 2021 y 2022, es la tercera convocatoria a escritores, periodistas, comunicadores, estudiantes, docentes y público en general.

La autora o el autor del texto ganador recibirá un premio de 150 mil pesos y su obra será publicada en los medios periodísticos asociados a la iniciativa. Además, se premiará al segundo y tercer puesto, con 80 mil y 50 mil pesos, respectivamente.

Este año, se busca ampliar aún más la mirada, con el propósito de continuar promoviendo la actividad periodística de calidad y, a la vez, la construcción de historias que puedan nutrir de nuevas perspectivas la visión de todo el territorio provincial. De la convocatoria también participan Revista Charco, Revista Barriletes, El Miércoles Digital, Revista Cicatriz y 170 Escalones.

Las obras, que deberán ser inéditas, con una extensión superior a 9.500 caracteres con espacios y menor a 12.500 caracteres con espacios, serán recibidas en el correo [email protected], bajo la modalidad que se establecen en las bases y condiciones que se pueden consultar en: https://editorial.parana.gob.ar/entrerios-en-cronicas/

HASTA EL 31 DE JULIO Editorial municipal uner

Artículos Relacionados

Teclas de acceso