El trabajo abarca Newbery entre Garrigó y Cachito Avellaneda y es parte del plan del Municipio para recuperar la trama vial en ese sector, de manera complementaria a la obra en Zanni. “Buscamos dar fluidez y seguridad al tránsito”, señaló el intendente Adán Bahl.
“Trabajamos durante la semana con el objetivo de terminar hoy sábado al mediodía para habilitar. Es una repavimentación muy importante, este lugar estaba muy deteriorado por muchos años de falta de inversión”, explicó Bahl al recorrer las tareas, acompañado del secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.
“Buscamos anticiparnos a los cortes por los avances de la obra integral en Zanni. Vamos antes y hacemos las reparaciones en las calles que van a recibir mayor cantidad de tránsito por los desvíos", agregó Bahl.
El Intendente realizó un pedido especial ante inconvenientes de conductores con trabajadores: “La recomendación es que en los lugares donde se están ejecutando obras y hay personas trabajando, hay que conducir con precaución y respetar las señales. Cada una de estas reparaciones tiene los desvíos perfectamente establecidos. Muchas veces los cortes son de pocas horas y la solución es lo que necesita la ciudad de Paraná”, sostuvo Bahl.
Luego concluyó: “Si tenemos tolerancia y buena voluntad, los municipales y las empresas podrán seguir trabajando bien para, paulatinamente, seguir recuperando la trama vial de la ciudad”.