Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$871,5 / $911,5

Locales
Locales

Instalan nuevos contenedores metálicos en los barrios

Son unidades de carga trasera que brindan una mayor vida útil. La Municipalidad los distribuyó en Lomas del Mirador I y II, Toma Nueva, Jauretche, Paraná XX, Pirola y Capibá.

Fueron adquiridos a través del Programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación.

La distribución se da tras un relevamiento de las zonas donde hay mayor aglomeración de viviendas y se genera más cantidad de residuos.

“Son los propios recolectores quienes en su trabajo diario cuando realizan el recorrido por diferentes circuitos nos indican cuáles son las zonas más complicadas y es lo que estamos abordando en primera instancia”, precisó Lucas Feltes, coordinador de la Secretaría de Servicios Públicos.

En los últimos días, se colocaron 6 contenedores en barrio Lomas del Mirador I; 6 en Lomas del Mirador II; 11 en Toma Nueva; 3 en Jauretche; 12 en Paraná XX; 8 en Pirola y 12 en barrio Capibá.

Las unidades son de carga trasera, lo que brinda una mayor vida útil, considerando los actos de vandalismo que han sufrido decenas de estos elementos en distintos sectores, quedando inutilizables.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se insiste en que se respeten los horarios establecidos para sacar los residuos a la vía pública, depositarlos en los contenedores y llamar al 911 cuando se adviertan actitudes que puedan provocar daños en estos receptáculos.

paraná contenedores basura

Artículos Relacionados

Teclas de acceso