Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$165,7 / $173,7

Locales
Locales

Juntan fondos para nueva misión solidaria a comunidad wichi de Chaco

La Fundación Propuesta Solidaria busca juntar fondos para realizar una nueva misión a El Impenetrable, en Chaco, para ayudar a una comunidad wichi y con ese objetivo, hace una venta de pizzas listas que serán entregadas este sábado 8 de octubre, constató AIM.

Los interesados pueden enterarse de los trabajos que realiza la entidad través de su página de Facebook: Fundación Propuesta Solidaria.

En este caso, la entrega se hará el sábado 8 de octubre. Todo lo recaudado es para los trabajos que realiza la Fundación. Se pueden hacer pedidos hasta este miércoles.

El precio es de 500 pesos la pizza y están disponibles las siguientes variedades: fugazza, napolitana, paleta, calabresa, provenzal. Se entregan en calle Cochrane 713 a partir de las 19. Hacé tu pedido al 343.4055341. Son para hornear en el momento o freezarlas.

Recordemos que la Fundación Propuesta Solidaria recibe donaciones todo el año para luego armar módulos y llevar en la próxima misión que realizarán al Paraje Río Salado en el Impenetrable Chaqueño, donde vive una comunidad wichi.

Por ejemplo, los vecinos pueden colaborar acercando lo siguiente: harina, lentejas, grasa o aceite, yerba, sal, polenta, te en saquitos o lo que detallen desde la entidad.

Los elementos son para los chicos y sus familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Con esta acción también se pretende buscar respeto por los pueblos originarios, afecto y solidaridad por estas personas que se encuentren en situación de desigualdad.

Venta de pizzas

Artículos Relacionados

Teclas de acceso