Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Locales
Locales

La mari estaba en la casa

Una investigación y allanamiento de la Gendarmería Nacional culminó con la incautación de plantas de marihuana en el barrio de las afueras de Gualeguaychú.

Gendarmeria incautó las plantas de marihuana.
Gendarmeria incautó las plantas de marihuana.

Personal del Escuadrón 56 Gualeguaychú de Gendarmería Nacional, por disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, el sábado en horas de la mañana realizo un allanamiento sobre un inmueble situado en proximidades al barrio Don Pedro, en el marco de la ley 23.737 (estupefacientes).

Como resultado se obtuvo el hallazgo de un total de 60 plantas y 10 semillas de cannabis sativa (marihuana), como así también diversos elementos considerados de interés, tales como lámparas y fertilizantes, todo ello para la siembra y/o cultivo, presuntamente con el fin de la producción estupefacientes.

Como dato de interés, es de destacar que 38 de las plantas de marihuana que se encontraban en el interior del domicilio, las mismas tenían una altura aproximada a los 90 centímetros.

Por el hecho, resultaron detenidas en carácter de incomunicados dos personas, ambos de nacionalidad argentina, mayores de edad, los cuales junto con las plantas, semillas y elementos de interés para la causa judicial en trámite, fueron puestos en forma inmediata a disposición del Juzgado Federal interviniente.

R2820

cad¿sa Gualeguaychu marihuana

Artículos Relacionados

Teclas de acceso