Esta semana concluirán las tareas de recuperación en calle Colón, que incluyeron bacheo general y recomposición integral en varias cuadras, informó la municipalidad de Paraná.
Los trabajos en calle Colón se iniciaron hace un mes entre Misiones y Ramírez, tramo con un importante deterioro por la falta de mantenimiento en los últimos años.
La obra fue licitada por la Municipalidad y es ejecutada por la empresa Oicsa. Las tareas consisten en arreglos de base y sub base de calzada, arreglos menores de agua y cloaca y el reasfaltado y bacheo de distintos tramos.
“Los trabajos en calle Colón son parte de un proyecto de recuperación de la trama vial que se encara en toda la ciudad. Próximamente, el frente de obra se trasladará a calle Brown y luego se comenzará a intervenir en barrio San Agustín”, precisó Maximiliano Argento, secretario de Obras Públicas.
Los trabajos abarcan calle Gardel, entre Buenos Aires y San Martín; Colón, entre La Rioja y Salta y Colón, entre San Martín y Corrientes.
Se recuerda que debido a las obras, el tránsito se encuentra interrumpido durante gran parte de la jornada. Sugieren prudencia al circular por las inmediaciones.