Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Locales
Locales

Maratón acuática Villa Urquiza-Paraná

El intendente Adán Bahl recibió a Andrés Solioz, organizador de la competencia que será el sábado 25 de febrero. La nueva edición de la maratón es una gran propuesta deportiva y turística. Se espera la participación de nadadores nacionales y de países limítrofes.

La maratón acuática Villa Urquiza-Paraná contará con la participación de 45 nadadores argentinos (entre ellos 5 paranaenses) y de países vecinos. El Municipio apoyará el desarrollo de la actividad en logística y elementos de seguridad necesario para nadadores y personal que acompaña a cada uno de los nadadores.

“Es una competencia que se viene desarrollando desde hace muchos años, que está sostenida por gente que ama esta actividad, el deporte, y a Paraná le hace muy bien porque es un evento atractivo para el turismo”, sostuvo la subsecretaria de Deportes, Liliana Guzmán.

Andrés Solioz, presidente de la Asociación Barrancas del Paraná, organizadora de la competencia, destacó: “Siempre es importante el apoyo de los municipios, en este caso de Paraná y Villa Urquiza, así como del gobierno provincial. Para todos quienes estamos involucrados en esto es una satisfacción muy grande que año tras año se pueda realizar”, sostuvo.

La prueba será el sábado 25 de febrero, con salida desde el Camping de Villa Urquiza a las 15.30 y finaliza en la playa del Club Atlético Estudiantes, aproximadamente a las 17.30. En la jornada previa, el 24 de febrero, se realizará una exhibición partiendo desde el balneario Thompson.

De la reunión también participaron el secretario de Coordinación Estratégica, José Claret; el subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani, y la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa.

Maratón

Artículos Relacionados

Teclas de acceso