Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$821,5 / $861,5

Locales
Locales

Municipalidad extendió el plazo de inscripción al tercer Concurso de Ideas de Negocios

Los interesados tienen tiempo hasta el 9 de junio próximo para anotarse. Hay dos modalidades: una dirigida a emprendedores para la presentación de ideas de negocios innovadoras, y la otra para empresas ya constituidas que quieran radicarse en el Distrito del Conocimiento de Paraná.

La Municipalidad de Paraná, ante la demanda de los interesados, decidió extender el plazo de inscripción al tercer Concurso de Ideas de Negocios, cuyo objetivo es acompañar y promover la labor de emprendedores y empresas de base tecnológica. Ahora hay tiempo hasta el 9 de junio próximo-

Para ver las bases y condiciones e inscribirse, los interesados deberán ingresar al siguiente link.

Cabe recordar que esta tercera edición del Concurso de Ideas de Negocios, que se desarrolla en el marco de la política de innovación y desarrollo para diversificar el perfil productivo de la ciudad que impulsa la Municipalidad, cuenta con dos modalidades.

La Modalidad I está dirigida a emprendedores y empresas para la presentación de Ideas de Negocios innovadoras, que formarán parte de un proceso de preincubación y participarán de una instancia final, donde un jurado de evaluación externo determinará a los ganadores. Los premios serán distribuidos de la siguiente manera, según el orden de mérito: primer premio, $500.000; segundo premio, $300.000; y tercer premio, $200.000.

El proceso se conforma de tres instancias: la selección de Ideas, el diseño del modelo de negocios, y la elección de ganadores.

Una vez finalizado el proceso de inscripción se seleccionan 10 finalistas, que atravesarán por un proceso de acompañamiento con capacitaciones y mentorías. Las capacitaciones se orientarán según las necesidades de cada equipo finalista.

Luego se evaluará a los 10 finalistas y se elegirá a los tres ganadores.

La Modalidad II, en tanto, está dirigida a empresas de la Economía del Conocimiento ya constituidas o empresas que tengan un nuevo modelo de negocios basados en la EC (productos o servicios), para la presentación de planes de radicación en el Distrito del Conocimiento de Paraná.

Las propuestas serán evaluadas por un jurado que determinará los ganadores. El proyecto o plan de radicación ganador recibirá un premio de $1.000.000 en carácter de Aporte No Reembolsable (ANR) para ser usado con fines de materializar su radicación en el Distrito del Conocimiento.

Ideas de Negocios

Artículos Relacionados

Teclas de acceso