La publicación de la Editorial Municipal refleja, en esta edición, la historia de la plaza Sáenz Peña y el entorno barrial. El sábado hubo actividades de promoción de la lectura y la participación de croquiseros. Autores distribuyeron ejemplares, en el marco de una tarde signada por el rescate colectivo de la memoria del lugar.
“Estuvimos conversando con la gente y distribuyendo la revista. Así que pasamos dos horas muy buenas, dando a conocer este séptimo número de Mi Lugar y lo interesante es que la gente conoce la revista, pregunta y quiere saber y acceder a todos los números anteriores. Así que fue una actividad que estuvo muy bien”, resumió el director de la Editorial Municipal, Julián Stopello.
En la presentación estuvieron representantes de Baúles Andariegos, un dispositivo de promoción de la lectura que trabajó con las infancias que se acercaron a la plaza. Participaron además un grupo de croquiseros con intervenciones artísticas.
Mi Lugar se puede descargar o leer online a través de la página web de la Editorial Municipal Paraná: http://editorial.parana.gob.ar/revista/