Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$900,0 / $940,0

Locales
Locales

Quién es el hombre que es buscado tras arrojarse al río en Paraná

Gracias a las cámaras de la Policía se pudo saber quién es el hombre que es intensamente buscado tras haberse arrojado al río, en un muelle del Puerto de Paraná.

Continúa la búsqueda el hombre que se arrojó, el viernes, al río Paraná, desde la zona de los muelles del Puerto Nuevo, en la capital entrerriana y testigos contaron que, en pocos segundos, desapareció de la superficie. Asimismo, personas que hacían deporte en la zona, vieron al hombre dar unas brazadas en el río y luego, desaparecer de la superficie, se confirmó a este medio.

Según testigos, el hombre ingresó a uno de los muelles, en los cuales no está permitido permanecer, debido a los daños que el mismo presenta por su antigüedad y se arrojó al río.

Este sábado, el subjefe de Comisaría Octava, Ángel Riquelme, informó que trabajan intensamente parar con el hombre.

“Se trata de una persona mayor de edad que se arrojó del muelle al agua”, dijo al detallar que tras cotejar las cámaras de seguridad de la División 911 y a raíz de diversas tareas se supo la identidad.

“Es un hombre de apellido Magallanes, de 46 años, que vive en calle España el final”, expresó el comisario al aclarar que esta persona “es paciente del Hospital Escuela de Salud Mental debido a que tiene cierta discapacidad”.

Asimismo, informó que la principal hipótesis que barajan es que “se trataría de una autodeterminación”.
Fuente: Once

río Paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso