Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$816,0 / $856,0

Locales
Locales

Temporal: reportaron caída de árboles en Paraná

Un temporal de lluvia y viento afectó a Paraná y ocasionó la caída de árboles de grandes dimensiones en diversos puntos de la ciudad. Personal de Protección Civil trabajaba para liberar las calles afectadas.

Personal de la Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná recorre la ciudad durante la mañana de este lunes en medio de la tormenta que fuera pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para evaluar sus daños. En ese sentido se informó que cayeron alrededor de 10 árboles producto de las ráfagas de viento del temporal que se inició, alrededor de las 9, y que alcanzaron los 30 kilómetro por hora.

“Un frente de tormenta, que se originó en el sur de la provincia, afectó a Paraná con ráfagas de viento de hasta 30 km/h y 25mm de agua de lluvia caída”, confirmó el responsable de Protección Civil, Lucas García, y reportó “cinco árboles caídos sobre domicilios y viviendas anegadas por el desborde de los desagües pluviales, además de voladuras de techos precarios de toldo”.

Asimismo, un gran ficus se desplomó sobre un poste de servicios de internet y telefonía e interrumpió el tránsito vehicular sobre calle Urquiza, casi San Luis.

Otro árbol cayó en calle Carbó, dos en la zona de Toma Vieja y otro se desplomó sobre el techo de una vivienda en calle rio Negro.

temporal

Artículos Relacionados

Teclas de acceso