Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$187,5 / $195,5

Locales
Locales

Vecinales destacaron el diálogo con el intendente Bahl

El intendente de Paraná, Adán Bahl, recibió en la Casa de la Costa a representantes de comisiones vecinales de Paraná.

Participaron del encuentro de trabajo representantes de las comisiones vecinales Reconstrucción del Ibicuy, Anacleto Medina Norte, Guacho Rivero y San Jorge.

"Valoramos mucho el diálogo con las vecinales porque nadie mejor que el mismo vecino para transmitir al Municipio las necesidades del barrio. Eso nos permite llegar con las soluciones adecuadas a cada lugar y hacer más eficiente nuestro trabajo", indicó Bahl.

Norma Sánchez, presidenta de la comisión vecinal Reconstrucción del Ibicuy, señaló: “Agradecemos al intendente Bahl por habernos recibido, vinimos con una propuesta y nos vamos con una respuesta favorable. Es la primera vez en muchos años que nos recibe un Intendente y el encuentro fue muy positivo”.

Dante Sánchez, representante de la vecinal Anacleto Medina Norte, expresó su "alegría porque el intendente Bahl se comprometió a arreglarnos problemas de asfalto que veníamos arrastrando hace tiempo, además de un montón de cosas que ya se están haciendo”. Y agregó: “Es la primera vez que un Intendente nos recibe, nos vamos contentos, porque vemos que se compromete con nuestro barrio”.

Jorge Barduil, presidente de la comisión vecinal San Jorge, coincidió: "Es la primera vez que nos recibe un Intendente y nos vamos con una respuesta favorable. Somos 500 familias en el barrio. Salimos contentos".

Fueron parte del encuentro la subsecretaria de Gestión, Noelia Zampa; el subsecretario de Servicios Públicos, Lucas Feltes; y Emiliano Zacarías, en representación de la vecinal Gaucho Rivero.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso