Vecinos de Tabossi marcharon anoche hasta la dependencia policial donde fueron atendidos por las autoridades de la comisaría, para hacer entrega de un petitorio para que se traslade de manera urgente al acusado de intentar subir por la fuerza a un auto a una joven la semana pasada en Viale.
El hecho
El viernes a la noche, una menor de 14 años de Viale, mientras se dirigía hacia su domicilio junto a otro menor de edad por calle Cepeda fue abordada por un hombre de 30 años de edad ,quien se trasladaba solo en su vehículo e intentó subirla contra su voluntad..
Ante esto, la adolescente opuso una férrea resistencia logrando zafarse del agresor quien debió conformarse con quitarle su teléfono celular, retirándose del lugar en el rodado de mención.
El acusado fue detenido y el vehículo secuestrado. La chica reconoció a su agresor. Y se pudo hallar el teléfono celular. Ante esto se procedió a efectuar el traslado del detenido a la Alcaidía de Tribunales.
Por qué está en Tabossi
Los vecinos de Tabossi se vieron sorprendidos ante la presencia de este hombre el lunes en un domicilio de esta localidad. Aparentemente, una joven ligada al mismo se hizo responsable por 30 días de un "arresto domiciliario", tema que no cayó nada bien en esta comunidad y la sociedad manifestó su rechazo frente a la comisaría.
Este martes se espera que el Juez que tomó esta medida revierta la situación y que sea trasladada esta persona fuera de la localidad Tabossi, publica el sitio Micrófono Digital.
Incluso, el propio intendente se habría comunicado con autoridades provinciales para rever esta situación que tiene alterada a la comunidad. Desde la parte policial incluso se dispuso que a todo momento estará un servicio de patrulla en el domicilio para evitar que esta persona pueda salir.
Los vecinos además se hicieron presentes en el domicilio donde está alojado este hombre y pedían a viva voz "que se vaya".