Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$868,0 / $908,0

Nacionales
Nacionales

Alberto Fernández recibe esta mañana a Javier Milei en Olivos

El presidente electo Javier Milei se reunirá este martes con el jefe de Estado Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. El encuentro será por la mañana, en el marco del proceso de transición de gobierno, de cara a la asunción del nuevo mandatario el próximo 10 de diciembre.

El encuentro se dará en el marco de la transición, que culminará con la asunción del economista libertario el 10 de diciembre, cuando se haga cargo de la suma del poder público.

En una parada sorpresiva en el barrio de Núñez, el auto que lleva a Javier Milei a Olivos se detuvo y subió Nicolás Posse, el futuro jefe de Gabinete del presidente electo. Las imágenes se vieron en vivo en C5N, con el seguimiento del vehículo que lleva al diputado nacional de La Libertad Avanza a la Residencia Presidencial.

Trascendió en las últimas horas que Posse fue quien articuló el encuentro ente Javier Milei y Alberto Fernández, que se desarrollará este martes.

Se espera así la foto formal del encuentro entre ambas figuras, con la mira puesta en algunos temas centrales sobre las medidas a tomar, con las definiciones para el nuevo gobierno.

Desde el anuncio de los resultados, hubo una serie de idas y vueltas en cuanto al inicio del proceso de transición. Sin embargo, la coordinación entre los equipos de Milei y Fernández se destrabó anoche a última hora.

La reunión de hoy es un paso crucial hacia adelante y se espera que Milei y Fernández aborden una serie de temas clave, incluyendo la economía, la política exterior, y los desafíos sociales que enfrenta Argentina.

La situación económica del país, marcada por la inflación y la deuda, probablemente, dominará gran parte de las discusiones.

Alberto Fernandez

Artículos Relacionados

Teclas de acceso