Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$882,0 / $922,0

Nacionales
Nacionales

Cinco integrantes de una familia murieron en choque sobre Ruta 205

Un choque frontal entre un auto y un camión en la Ruta Nacional 205 en la localidad bonaerense de Saladillo, ocasionó el deceso de cinco personas, entre ellas, dos niñas de entre 10 y 13 años de edad. Regresaban de una fiesta familiar.

Un choque frontal entre un auto y un camión en la Ruta Nacional 205 en la localidad bonaerense de Saladillo, produjo el fatal saldo de cinco muertos: un hombre, una mujer y dos menores, que fallecieron en el lugar; mientras que este mediodía, murió otra mujer que iba en el auto.

Según se indicó, se trata de los integrantes de una familia, los que murieron esta madrugada a raíz del siniestro vial en la ruta.

El auto en el que viajaba la familia chocó de frente contra un camión y, los cuatro integrantes fallecieron. Se trata del hombre que iba al volante, la mujer que viajaba de acompañante y los dos pequeños hijos fallecieron en el acto. Otra mujer que, sería madre del conductor, fue trasladada al hospital, falleció antes del mediodía, según confirmaron medios locales.

El hecho ocurrió sobre la Ruta 205, en un tramo comprendido por la calle Frocham y la avenida Sanguinetti, sobre la arteria de gran circulación que es mano y contramano sin separación en el medio.

Este mediodía se confirmó el fallecimiento de una mujer que se trasladaba en el Fiat Palio, que fue arrollado por un camión, en el trágico siniestro vial ocurrido en la ruta Nacional 205, a la altura del kilómetro 183.

Con este luctuoso desenlace se confirman cinco víctimas fatales: dos niñas de entre 10 y 13 años; la madre de una de las menores, y el padre, que fallecieron en el lugar del hecho. Posteriormente se produjo el deceso de la madre del conductor, en el Hospital Posadas de Saladillo.

El conductor del auto, de apellido Stornelli, radicado en la ciudad de Ranchos, se trasladaba de regreso a su ciudad, luego de haber participado en un cumpleaños familiar en Saladillo este fin de semana, confirmó el sitio Convergencias.

En tanto, el conductor del camión resultó con golpes. El camionero es Adrián Cisneros (29), quien manejaba el rodado Ford 1.400 y quedó a disposición de la justicia mientras se realizan las pericias para determinar lo ocurrido. En principio enfrenta una causa penal por homicidio culposo.

La ruta quedó totalmente cortada, durante el tiempo que trabajaron los bomberos y la policía. Posteriormente, el tránsito fue derivado por una vía alternativa para garantizar el trabajo de los peritos.

Al lugar acudieron peritos de la Policía Científica y de la comisaría de Saladillo, indicó Infocielo.

accidente

Artículos Relacionados

Teclas de acceso