Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Nacionales
Nacionales

Fernández entregó la vivienda número 85.000 en Paraná

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo hoy en Paraná, donde entregó la vivienda número 85.000 desde el inicio de la gestión. En Entre Ríos "tenemos en ejecución más de siete mil obras. Ninguna de estas casas se construye con la lógica del mercado, sino que hace falta un Estado que esté consustanciado con las necesidades de la gente”, afirmó.

Junto al gobernador Gustavo Bordet; la vicegobernadora, Laura Stratta; los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Paraná, Adán Bahl, Fernández entregó la vivienda 85.000 de su gestión.

“Acá estamos, seguimos trabajando unidos, a pesar de la herencia, de dos años de pandemia y dos de guerra”, dijo e instó “a no dividirnos, en la calle codo a codo, somos mucho más que dos”.

En ese marco, indicó “no hay mejor momento que cuando entrego una vivienda, porque la política está para cambiarle la vida a la gente”.

Al respecto, resaltó que hay un Ministerio dedicado exclusivamente a la construcción de viviendas y sostuvo que “Gabriel Katopodis es el mejor ministro de Obras Públicas que ha tenido la Argentina”.

Asimismo, resaltó que una de las obras que se espera terminar pronto es la autovía que une Paraná con Concordia y, en ese marco recordó a Jorge Busti. También resaltó: “Con Néstor, con Cristina, creímos y creemos que la Argentina va más allá del Obelisco” al dar cuenta de la visión federal que tiene su gestión.

En tiempos en que “el 40 por ciento de los argentinos están a la deriva , desconfían y sienten que la política no le da respuesta y pone a todos en una misma bolsa, pero no es todo lo mismo. De 2015 a 2019 se entregaron 14 mil viviendas y en estos tres años entregamos 85 mil. Antes se entregaban créditos UVA atados al dólar y nosotros entregamos los créditos Procrear atados al valor del salario”.

En Entre Ríos “tenemos en ejecución más de siete mil obras. Ninguna de estas casas se construye con la lógica del mercado, sino que hace falta un Estado que esté consustanciado con las necesidades de la gente”, remarcó.

vivienda fernández entrega paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso