Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$887,5 / $927,5

Nacionales
Nacionales

La Afip inauguró receptorías en Entre Ríos y Buenos Aires

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) inauguró dos nuevas receptorías en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos. Se trata de un nuevo paso del plan que pone en marcha un total de 22 receptorías, con el objetivo de reafirmar el compromiso del organismo de establecer una comunicación más cercana con las y los contribuyentes.

El objetivo es lograr un mayor acercamiento a la comunidad producto de las tomas de decisiones estratégicas articuladas por el titular de la Afip, Carlos Castagneto, junto con el director General de Aduanas, Guillermo Michel; y la directora General Impositiva, Virginia García.

En Colón, Entre Ríos, los contribuyentes contarán con una dependencia de la Afipen la calle Alejo Peyret 114. Atenderá al público de lunes a viernes en el horario de 9 a 15. La nueva receptoría se suma a la sede de la Aduana que ya se encuentra en funcionamiento.

Por otra parte, en Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, el nuevo centro de atención del organismo conducido por Castagneto atenderá al público de lunes a viernes en el horario de 9 a 15. El mismo, que integra el Distrito Cañuelas perteneciente a la Dirección Regional La Plata, se encuentra ubicado en la calle Centenario N.º 144.

En los nuevos establecimientos los contribuyentes podrán realizar diversos trámites como la gestión y blanqueo de clave fiscal, derivación de trámites, actualización y corrección de datos registrales y la recepción y derivación de trámites, entre otros.

Ambas receptorías son parte de un plan de acción que permite extender la presencia territorial del organismo para ampliar y facilitar la asistencia presencial de los ciudadanos en sus propias jurisdicciones, con el objeto de facilitar y mejorar los niveles de cumplimiento voluntario de las obligaciones.

afip Colón buenos aires receptorías

Artículos Relacionados

Teclas de acceso