Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$868,0 / $908,0

Paraná
Paraná

Auto chocó camión estacionado

Minutos antes de las 19 de este domingo, se produjo un incidente vial sobre la calle Artussi, casi Itatí, en la ciudad de Federal.

Auto chocó camión estacionado
Auto chocó camión estacionado

Un automóvil VW Gol Power, conducido por un hombre de 28 años de edad quien, habría circulado a alta velocidad por calle Urquiza y, cuando ingreso a la calle Artussi, (en sentido noreste-suroeste) despistó. Se fue hacia la banquina derecha, para luego volver a la calle e impactar la parte frontal izquierda de un camión de la marca Volvo Modelo 330, que se encontraba estacionado en sentido contrario.

Una ambulancia del nosocomio público trasladó al ocupante del auto para que fuera asistido por el personal de la guardia médica, donde establecieron que padeció hematomas de tórax, por el golpe contra el volante del vehículo, y un pequeño corte en el antebrazo izquierdo, lesiones que fueron consideradas de carácter leve.

Según indicó el sitio Federal al Día, el mismo presentaba signos de ingesta alcohólica.

Se labró el acta de infracción al propietario del transporte de cargas, puesto que el equipo se encontraba estacionado en un lugar no habilitado para ese tipo de vehículos.

auto camión choque

Artículos Relacionados

Teclas de acceso