Será hasta el 31 de diciembre del corriente año. Así lo determinó la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano en adhesión a una disposición nacional. Además, se recuerda que la atención en el Registro de Conducir es solo con turno previo y que se reforzarán las medidas de prevención.
La Municipalidad de Paraná adhirió a la disposición emanada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por la cual insta a las jurisdicciones que otorgan licencias de conducir a prorrogar de manera preventiva y en carácter excepcional la vigencia de la Licencia Nacional de Conducir a los ciudadanos y ciudadanas mayores de 60 años de edad.
Por otro lado, se informa que las oficinas del Registro de Conducir de calle Alem 826, funcionan de lunes a viernes de 7 a 18 horas. Allí, se puede realizar renovaciones y nuevos registros, pero solo se atiende a las personas que accedan a un turno previo que se solicita en la web de la Municipalidad (https://turnos.parana.gob.ar/).
Se recuerda que para el ingreso y permanencia en la oficina es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas y respetar las medidas de distanciamiento e higiene por la emergencia sanitaria de Covid 19.