Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Acosta: “Aprendimos de los errores del pasado y estamos listos para transformar la Argentina”

La diputada provincial y precandidata a intendenta para Paraná por el PRO, Ayelén Acosta, consideró que Juntos por el Cambio “pasó una prueba de fuego que fue solidificarse como espacio político incluso ante la derrota. Aprendimos de los errores del pasado y estamos listos para transformar la Argentina de manera definitiva, sin titubear, con cambios de fondo que son los que el país espera”.

La legisladora aseguró que Juntos por el Cambio se consolidó como frente electoral pero explicó que “lo que importa es tener en claro qué hay que hacer y cómo hacerlo, ya que la gente vota personas y proyectos, ya no vota más partidos políticos y eso lo entendimos y trabajando en consecuencia”.

En ese marco, aseguró que decidió ser candidata a intendenta porque asumió un compromiso con Rogelio Frigerio de construir una alternativa sólida en Paraná “para acompañar su candidatura a gobernador y eso estamos haciendo”. Al respecto, precisó que “por suerte se sumaron distintos espacios y generamos una gran espectativa. Si habrá interna o no se verá en el cierre de lista pero nosotros vamos a participar y nos estamos preparando para presentarle al vecino la propuesta más interesante”.

En ese sentido, adelantó que trabajan en un programa ambicioso para la ciudad: “Vivimos en una de las ciudades con mayor potencial turísticos, comercial y por consiguiente económico de todo el país, solo tenemos q fomentar ese desarrollo por eso vamos a trabajar en prioridades básicas que tienen que ver con el día a día del vecino que son los servicios públicos como el agua potable, cloacas y transporte. Es lastimoso que en el siglo XXI estemos abordando estos ítems en una ciudad como Paraná, pero es nuestra realidad y debemos abordarla en conjunto con provincia y nación para llevar adelante una renovación estructural general”.

También, comentó que proyectan “atender de manera directa la seguridad de los vecinos, con la creación de la Guardia Urbana Municipal y un Centro de Monitoreo, que vigile vía cámaras de información digital online”.

Otra prioridad será el desarrollo económico, vamos a llevar adelante un plan de fortalecimiento comercial para que nuestros comerciantes puedan potenciar sus emprendimientos y brinden mejores servicios. Vamos a quitar impuestos antiguos que ya no tienen injerencia y vamos a incentivar inversiones a gran escala que fomenten el turismo de la ciudad como por ejemplo una Terma o un distrito de arte y gastronomía. Esto lo estamos trabajando en conjunto centro comercial e industrial de Paraná que preside Marcelo Quiroga

precandidata Ayelén Acosta

Artículos Relacionados

Teclas de acceso