Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Arribalzaga: "La vacunación VIP es un hecho de corrupción"

El presidente del comité provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, afirmó que el resonante caso de los vacunados 'VIP' contra el Covid19, "expuso sus propias miserias, demostró que no tienen escrúpulo alguno y no dimensionan que el acto ocurrido fue un hecho de corrupción".

Arribalzaga sostuvo que de esa manera "le quitaron la vacuna a alguien esencial para el sistema de salud o tal vez a algún jubilado que sí la requería. Son millones de conciudadanos en el país y las vacunas escasas pero los disvalores para los amigos del poder primaron, y el uso de tráfico de influencias fue la herramienta. ¿Es justo que alguien que le corresponde la vacuna muera por que un amigo del poder se la birló?"

Luego, enfatizó: "No estamos ante situaciones rayanas a las ideologías, hablamos de moral, de ética de las personas, del bien común. Vivimos en sociedad y ésta tiene reglas. La política no da privilegios y quien suponga algo distinto está equivocado. Somos y debemos ser iguales ante la ley.
Que un acto de estas características se pretenda minimizar quedando en la simplicidad de la renuncia del Ministro de Salud no es toda la solución, la depravación no puede quedar impune, como argentinos, como sociedad tenemos la obligación de poner fin a la corrupción, terminemos con las grietas que azuzan los inmorales para sostener su cruel impunidad a costa del padecimiento de todos los argentinos".

Finalmente, Arribalzaga expresó: "Podemos discutir políticas, disentir en cómo llevar adelante el desarrollo de país, de provincia, de ciudad, pero ante la corrupción debemos ser uno sólo, los 'vacunados vip' deben ser el antes y después en la gran lucha que debemos asumir los argentinos, basta de corruptelas, de desaguisados fuere quien fuere ese el ladrón de guantes blancos que usa la política para servirse a sí mismo cuando debe ser servicio a la sociedad".

Vacunas arribalzaga

Artículos Relacionados

Teclas de acceso