Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Atentaron contra el domicilio del diputado Brupbacher

El diputado provincial, Uriel Brupbacher (UCR-JxC), denunció que anoche atentaron contra su domicilio particular en la ciudad de Viale en un hecho que consideró un intento de amedrentamiento enmarcado en su actividad política.

"Rompieron la puerta de mi casa, al lado de la que viven mi madre y mi hermana con su familia y eso es lo que más me preocupa", dijo el legislador.

Comentó luego: "Sin lugar a dudas, no fue un intento de robo, sino que fue un mensaje, propio de una política de otra época", consideró.

"Soy un hombre de convicciones y no van a poder amedrentarme ni generarme miedo. Voy a seguir trabajando como siempre lo hice, porque entiendo que la política es una herramienta de transformación social y en eso está mi compromiso", afirmó Brupbacher.

Solidaridad
Ante este hecho, el intendente de Viale, Carlos Weiss, expresó: "Repudio enfáticamente el ataque perpetrado contra el domicilio del diputado provincial Uriel Brupbacher. Estas situaciones violentas no pueden ser toleradas en nuestra ciudad y no hacen más que dañar la democracia. Me solidarizo con Uriel y con su familia por el momento vivido y reafirmo mi compromiso de seguir trabajando unidos", enfatizó Weiss.

Brupbacher Atentado Diputado

Artículos Relacionados

Teclas de acceso