El escrutinio definitivo de las elecciones generales del 27 de octubre sigue su curso tal como estaba previsto y el postulante del Frente de Todos mantiene su diferencia que le dio el triunfo en primera vuelta sobre el presidente Mauricio Macri. En tanto, sólo restan terminar de contar los votos en la provincia de Buenos Aires.
Los nuevos votos contabilizados fueron los correspondientes a las provincias de Tucumán y Chaco, donde Fernández venció por amplia diferencia Macri, y La Rioja y Corrientes, donde el dirigente peronista también se impuso pero por una diferencia menos holgada.
En Tucumán, Fernández cosechó el 57,78 por ciento de los votos contra un Macri que logró un 33,91 por ciento (casi 24 puntos de diferencia), mientras que en Chaco el candidato del Frente de Todos sacó un 55,73 por ciento y el Presidente un 35,58 por ciento (más de 20 puntos de diferencia).
En la Rioja, Fernández obtuvo el 47,37 por ciento de los votos y Macri el 44,43 por ciento (menos de tres puntos de diferencia), mientras que en Corrientes el mandatario electo logró el 51,19 por ciento contra el 41,91 por ciento del presidente saliente (menos de 10 puntos de diferencia). Sólo resta el escrutinio de la provincia de Buenos Aires, que equivale al 37 por ciento del padrón nacional.