Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Política
Política

Benedetti se sumó al reclamo por “las promesas incumplidas” en la zona norte de la provincia

El diputado nacional Atilio Benedetti (UCR) participó de la movilización impulsada por los presidentes de las juntas de gobierno que reclaman la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 1 y cuestionan la paralización de la obra del puente sobre el Arroyo Toledo. “Lo venimos planteando desde hace años, el mal estado de los caminos de la producción obstaculiza el desarrollo de la provincia”.

El reclamo fue organizado por los presidentes de las juntas de gobierno de la zona norte de Entre Ríos y tuvo lugar este sábado en la cabecera del puente sobre el Arroyo Toledo.

“Hace años que las obras se quedan en los discursos y no pasan de ser promesas que se repiten una y otra vez, pero nunca se concretan”, sostuvo Benedetti al referirse a las obras que exigieron en la movilización

Concretamente se pidió la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 1 -que es una promesa que ya viene desde la gestión del ex gobernador Sergio Urribarri- y que se termine la construcción del puente sobre el Arroyo Toledo, que tiene un 85% de avance y se encuentra paralizada.

“Se trata de un legítimo reclamo de los vecinos de una zona de múltiples producciones agropecuarias que necesita una red vial que esté en condiciones”, dijo Benedetti, quien aseveró: “Lo venimos planteando desde hace años, el mal estado de los caminos de la producción obstaculiza el desarrollo de la provincia”.

“Es urgente que el Gobierno de la Provincia de una vez por todas cumpla con su palabra, ponga manos a la obra y otorgue una respuesta a los vecinos del norte entrerriano”, manifestó Benedetti en la movilización de la que también participaron el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti y la diputada nacional Gabriela Lena.

Bendetti reclamos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso