Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$ / $

Política
Política

Benedetti y Schneider se impusieron en las internas del radicalismo

La lista Corriente para Construir se alzó con la victoria en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) en Entre Ríos este domingo, informaron a AIM.

Con un total de 4.954 votos, Darío Schneider y Atilio Benedetti lograron el apoyo de una amplia base de militantes y simpatizantes, superando a Militancia Activa (Lista 1), que obtuvo 2.239 votos.

En Paraná la Corriente Construir logró 647 votos para senadores y 632 votos para diputados.
En Paraná la Corriente Construir logró 647 votos para senadores y 632 votos para diputados.

En Paraná Militancia Activa sacó 480 votos para senadores y 425 votos para diputados; y Corriente para Construir logró 647 votos para senadores y 632 votos para diputados.

La lista que está en sintonía con el gobernador Rogelio Frigerio logró imponerse en la provincia, por lo que se proclamará al ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider, como precandidato a diputado nacional y a Atilio Benedetti para el Senado.

Las urnas llegaron a la Casa del Partido en Paraná.
Las urnas llegaron a la Casa del Partido en Paraná.
internas ucr Schneider benedetti

Artículos Relacionados

Teclas de acceso