Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Bordet aseguró que el Estado será inflexible con quienes incumplan la cuarentena

En el mensaje diario del Comité de Emergencia Sanitaria de Entre Ríos (Coes), Bordet  se refirió al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que emitió el presidente de la Nación, Alberto Fernández.
En el mensaje diario del Comité de Emergencia Sanitaria de Entre Ríos (Coes), Bordet  se refirió al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que emitió el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El gobernador Gustavo Bordet instó a los entrerrianos a comprometerse en el cumplimiento del aislamiento. "Desde el comienzo de esta emergencia, trabajamos en una estrategia conjunta con el gobierno nacional, porque es la forma de trabajar con orden y coordinados para llevar tranquilidad y la responsabilidad que nos cabe en el ejercicio de nuestras funciones para que estas medidas se cumplan efectivamente", aseguró.

 

En el mensaje diario del Comité de Emergencia Sanitaria de Entre Ríos (Coes), Bordet  se refirió al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que emitió el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco de las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus: "Tenemos las fuerzas de seguridad para evitar que se incumpla la Ley, y las vías de contacto telefónico, pero solo tendremos éxito si cada uno entiende que debemos cuidarnos para cuidar al otro, porque es necesario aplicar compromiso y solidaridad en nuestras conductas".

"La situación de gravedad que requiere esta pandemia, demostrada en otros países que tomaron tardíamente estas medidas, tendrá efecto en nuestro país y en nuestra provincia, si logramos cumplir con las medidas de aislamiento y no infringimos la normativa vigente, las posibilidades de éxito en la lucha contra la pandemia serán más efectivas y mejores", remarcó el mandatario entrerriano.

En ese sentido, subrayó que "la forma de detener el contagio es con el aislamiento y las medidas de autocuidado y de higiene personal para que no se propague el virus".

BORDET coes cuarentena obligatoria DNU emergencia

Artículos Relacionados

Teclas de acceso