Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$887,5 / $927,5

Política
Política

Bordet encabezó reunión para fortalecer la campaña de Sergio Massa en Entre Ríos

El gobernador Gustavo Bordet, acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta; la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, el titular de Aduanas, Guillermo Michel, y el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, reunió a legisladores, intendentes y demás referentes, actuales y electos para acordar aspectos de lo que será la campaña.

“Estamos reunidos todos los referentes territoriales que componemos la fuerza política para que Sergio Massa pueda ser el futuro presidente de los argentinos”, afirmó Bordet al comenzar la reunión.

El mandatario provincial y diputado nacional electo remarcó que la campaña en Entre Ríos "tiene mucho que ver con el esclarecimiento de la Argentina que viene: cuál es el futuro que le depara al país con un presidente como Sergio Massa, y cuál sería el futuro con alguien como Javier Milei”.

"Nosotros estamos en el convencimiento de que Argentina necesita transitar el camino de un gobierno de unidad nacional, de consensos, de diálogo, de busca de solución de los problemas y de poder definitivamente superar antinomias que nos han dividido durante muchos años”, señaló Bordet en referencia a la candidatura de Sergio Massa.

"Del otro lado, lo que se presenta es la improvisación, en medio de un pacto espurio que se realizó de espaldas a la sociedad que había confiado un voto, y que fue burlado. Alguien que no puede asegurar gobernabilidad porque sus propios diputados se están yendo de su espacio, y alguien que viene a presentar un plan de ajuste sobre la clase media y la clase trabajadora”, subrayó en alusión a Milei.

En ese marco, confirmó que la tarea por delante para Unión por la Patria en Entre Ríos pasa por “trabajar fuertemente en lograr los consensos necesarios para que Argentina pueda ir por ese camino de futuro, de trabajo y fundamentalmente de unidad nacional”.

balotaje Gustavo Bordet Sergio Massa

Artículos Relacionados

Teclas de acceso