Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Alberto Fernández visita Uruguay antes del balotaje oriental

El presidente electo se reunió con el mandatario de Uruguay, Tabaré Vázquez, para dar su apoyo al Frente Amplio de cara a la segunda vuelta electoral.[{adj:63243 alignright}]

En medio de las tensiones regionales por el golpe en Bolivia y las crisis en Chile y Ecuador, el presidente electo Alberto Fernández llegó de visita a Uruguay para dar su apoyo al Frente Amplio, que disputará el balotaje presidencial con el Partido Nacional.

Fernández se reunió al mediodía con el mandatario de Uruguay, Tabaré Vázquez, y se encontrará también con el candidato presidencial del Frente Amplio, Daniel Martínez, quien el domingo 24 disputará el balotaje con Luis Lacalle Pou, del Partido Nacional.

Fernández llegó este mediodía a la residencia oficial de Vázquez, donde mantendrá con el mandatario uruguayo una reunión bilateral, y luego una ampliada.

Fernández visitó Uruguay en los días previos a las Paso del 11 de agosto, cuando estuvo con el ex mandatario José “Pepe” Mujica, visita retribuida luego por el uruguayo, que pasó dos veces por Buenos Aires, donde participó de actividades junto al presidente electo.

balotaje elecciones 2019 Frente Amplio Uruguay

Artículos Relacionados

Teclas de acceso