Con datos de primera hora y aun siendo cautos, dirigentes de Juntos por el Cambio se mostraron confiados en poder achicar la brecha de los resultados que las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) que los colocó por debajo del Frente de Todos en la provincia. “Ganamos en varios departamentos y estamos cerca de hacerlo en Paraná”, dijo AIM el diputado provincial Sergio Kneeteman.
Los legisladores provinciales Esteban Vittor y Sergio Kneeteman eran los encargados de hablar con la prensa en el bunker de Juntos por el Cambio (JxC) en Paraná este domingo a un par de horas de cerrados los comicios en todo el país. En diálogo con esta Agencia, Kneeteman se mostró tranquilo ante los resultados, aguardando confirmar proyecciones que manejaban en donde los colocaba al tope de las preferencias en los departamentos Federación, Gualeguay, Gualeguaychú, Diamante, Tala “y creo que Paraná, donde estamos muy cerca de hacerlo”, afirmó el referente de Larroque.
“Como en toda elección tenemos que esperar, pero tentemos muchas expectativas. Los números que nos llegan son auspiciosos. Donde ganamos estamos ganando, y en donde perdimos estamos por mucho menos. Hay que esperar, pero podemos ganar en Entre Ríos”, aseguró.
En cuanto a los guarismos que respaldan este optimismo en JxC, Kneeteman explicó que en la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias a nivel nacional perdieron frente a PJ por unos 15 puntos cuando en Entre Ríos, la diferencia fue de siete. Es por eso que se mostró esperanzado en poder achicar aún más esta diferencia. “Fue muy importante el trabajo que se hizo en esta elección. El Presidente vino tres veces a la provincia, y también fue mucho lo que hemos hecho en este tiempo”, completó.