Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Cambio Radical busca conducir el partido para impulsar un radicalismo “moderno y protagonista de los tiempos que vienen”

El candidato a presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Darío Schneider, junto a Luis Beber, propuesto para encabezar el Comité Capital, aseguraron a AIM que buscarán impulsar un radicalismo “moderno y protagonista de los tiempos que vienen”.

En la conferencia de prensa que se realizó en el Comité Provincial, los dirigentes ratificaron que competirán en las elecciones para renovar autoridades partidarias que se realizarán el 16 de abril en Entre Ríos.

“Hoy iniciamos el camino hacia un radicalismo moderno y protagonista de los tiempos que vienen” adelantó Schneider, quien lleva adelante su tercer mandato como presidente municipal de Crespo, una de las ciudades más progresistas de la provincia.

El dirigente puso énfasis en la construcción política llevada adelante, con un radicalismo constituido en la columna vertebral de un frente junto a otros partidos que colaboran en el proyecto para aportar al constante crecimiento de una localidad productiva.

“Esta idea es la que proponemos para la provincia de Entre Ríos y es por eso que queremos un radicalismo que lidere el cambio en las próximas elecciones y para eso debemos prepararnos con el primer paso, la conducción del Partido”, enfatizó Darío Schneider.

Además, remarcó “la necesidad de hacer del radicalismo entrerriano un partido abierto a las inquietudes de una sociedad que quiere y puede vivir mejor, para lo cual habrá que movilizarse en función de resolver los problemas y constantes desafíos que nos presenta una Entre Ríos que tiene un enorme potencial para desarrollar”, planteó finalmente Schneider.

Por su parte, Luis Beber, candidato a presidir el Comité Capital por Cambio Radical propuso encarar para la ciudad de Paraná un nuevo Plan Estratégico con la participación de todos los sectores, tomando como base el trabajo realizado hace 25 años durante la segunda gestión del intendente Humberto Cayetano Varisco.

En ése sentido, Beber afirmó que esta iniciativa se complementaría con el Plan Estratégico para el Desarrollo de Entre Ríos llevado adelante por profesionales del radicalismo.

También, el doctor Beber, de amplia trayectoria en la salud pública, pidió escuchar a las nuevas generaciones y modernizar la Unión Cívica Radical para la juventud que “no es solamente el futuro, sino también el presente que reclama respuestas”, subrayó.

En el acto estuvieron presentes, entre otros, el diputado provincial Julián Maneiro, la diputada Lucía Varisco, y los dirigentes Enrique Carbo, Jorge Izaguirre, Gustavo Curvale, y Juan Ortega, junto a candidatas y candidatos de las diferentes seccionales de Paraná por Cambio Radical como Candela Carminio en la seccional 1ª; Mario González, de la seccional 2ª; Ileana Berón, de la 3ª; Julio Pedemonte, de la seccional 4ª; Patricia Salazar en la seccional 5ª; Lucas Cesario de la seccional 6ª; Eduardo López en la 7ª; María Gargiulo de la seccional 8ª; Marcela Zeballos de la seccional 9ª, Marcela Villalba en la seccional 10ª; Alberto Ceballos en la 11ª; Mauricio Cantagallo de la seccional 13ª, María Acinelli en la seccional 15ª y Eduardo González Alem, de la seccional 17ª.

UCR Elecciones partidarias

Artículos Relacionados

Teclas de acceso