Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

De Torres: “Ahora hay que trabajar en la reglamentación de la Ley”

La sanción de la Ley de promoción a la industria audiovisual de Entre Ríos “es algo muy importante”, afirmó a AIM el secretario de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Entre Ríos (Araer), Agustín de Torres, quien señaló que ahora se deberá trabajar en la reglamentación de la norma.

La Cámara de Diputados aprobó ayer la Ley de promoción a la industria audiovisual de Entre Ríos, lo que es muy importante para el sector, indicó de Torres, quien recordó que la iniciativa fue “el resultado del trabajo articulado entre el sector privado y gobierno provincial”.

En ese marco, precisó que están “contentos con la sanción de la Ley y, ahora, deberemos trabajar en la reglamentación de la Ley para que los fondos se dirijan a dónde tienen que ir”.

La Ley da “un impulso muy grande al sector, porque permitirá desarrollar una industria más fuerte en la provincia, recursos que se inyectan a las economías regionales donde se realizan las producciones y por eso es muy importante”, destacó de Torres.

Cabe recordar que Entre Ríos actualmente es la segunda provincia en el país en la que se filman producciones, después de Buenos Aires.

ley cine de torres

Artículos Relacionados

Teclas de acceso