Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,0 / $888,0

Política
Política

Diputados sesiona esta semana

La Cámara Baja realizará este miércoles la segunda Sesión Ordinaria del 144º período legislativo. Además, habrá un homenaje a mujeres entrerrianas en el marco del “Mes de la Mujer”. El jueves habrá reunión de comisión conjunta entre Salud Pública y Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, informaron a AIM.

Diputados y diputadas recibieron la convocatoria a sesionar este miércoles a las 11, tras la reunión de Labor Parlamentaria que se realizará el martes.

Además, el mismo miércoles durante el desarrollo de la segunda sesión ordinaria se realizará un reconocimiento a dos mujeres entrerrianas: Stella Maris Rebora, docente comprometida con la población rural; y Noelia Zapata, gerenta de la Agrícola Regional que hoy se dedica a la vitivinicultura.

La actividad se da en el marco de las actividades propuestas por la Cámara de Diputados por el "Mes de la Mujer".

El jueves a las 9, se reunirán de forma conjunta las comisiones de Salud Pública y Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial. Tratarán un proyecto para adherir a la Ley Nacional 27.642 denominada de Etiquetado frontal respecto a todos los alimentos que sean elaborados o comercializados en territorio provincial.

sesion diputados mujer etqiuetado

Artículos Relacionados

Teclas de acceso