Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$853,0 / $893,0

Política
Política

El arco político entrerriano expresó su pesar por la muerte de Varisco

Autoridades del gobierno provincial, legisladores y referentes políticos expresan en las redes sociales las condolencias a la familia del ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien murió hoy por una afección cardíaca, registró AIM.

La diputada provincial, Lucía Varisco, afirmó en Twitter: “Te amo papi. Te voy a extrañar todos los días de mi vida”.

Por su parte, el gobernador, Gustavo Bordet, lamentó la pérdida de Sergio Varisco, ex intendente de Paraná y envió sus condolencias a familiares y amigos en este difícil momento.

La vicegobernadora, Laura Stratta, indicó: “Ante la noticia del fallecimiento del ex intendente Sergio Varisco, con pesar queremos hacer llegar nuestro sentido pésame a sus familiares y seres queridos, en especial a su hija Lucía, con quien compartimos la Red para la Igualdad. Nuestro acompañamiento en este duro momento”.

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, twitteó: “Ante la lamentable noticia del fallecimiento del ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, quiero enviar mis más sentido pésame a su hija, la diputada @LuciaVarisco, a sus familiares y amistades en este difícil momento que les toca atravesar”.

En tanto, diputado nacional Atilio Benedetti (UCR) indicó: “Pesar por el fallecimiento de Sergio Varisco, mi acompañamiento a su familia y amigos”.

El ex gobernador Jorge Busti aseguró: “Quiero despedir a Sergio Varisco, un político de raza y un hombre de la democracia. Más allá de públicas y notorias diferencias políticas, es justo reconocer que se trató de un digno adversario con quien competí en las elecciones del año 2003. Siempre me sorprendió su capacidad y vocación militante: en esa campaña, cada vez que yo llegaba a un pueblo o localidad entrerriana, por más pequeña que fuera, todos me decían que Varisco ya había estado previamente. En tiempos de grietas, es importante recordar que con su padre, don Humberto, también me unió una relación de respeto y trabajo en conjunto, cuando él fue intendente y yo gobernador. Mis sinceras condolencias a su madre, a su hija, a sus seres queridos y compañeros de militancia”.

Por su parte, Alicia Fregonese (legisladora de Cambiemos) lamentó “profundamente el fallecimiento del ex intendente de Paraná, Sergio Varisco y acompañamos a su hija Lucía, familiares y correligionarios en este difícil momento”.

varisco twitter busti BORDET lucía despedida benedetti

Artículos Relacionados

Teclas de acceso