Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

El Presidente recibió a Ofelia Fernández luego de su denuncia en la Legislatura

Alberto Fernández se reunió con la diputada porteña en la Quinta de Olivos luego de su denuncia en la Legislatura contra su par de Libertad Avanza; “Necesitamos una convivencia democrática sin negacionistas y sin discriminadores que no respetan la diversidad”, dijo el primer mandatario

Ofelia Fernández denunció públicamente durante la jura de diputados porteños, una situación que vivió con militantes del partido Libertad Avanza en la que la hostigaron mientras salía de su lugar de trabajo. Ante esto, el presidente Alberto Fernández recibió hoy a la legisladora de la Ciudad en la Quinta de Olivos para brindarle su apoyo.

“Hoy con Alberto Fernández en Olivos. Gracias, Presidente. La política le va a ganar al odio”, escribió la joven dirigente en las redes, junto a dos fotos que los mostraron de paseo por los jardines de la Quinta.

Por su parte, el Presidente también compartió el encuentro en su perfil de Twitter. “Hoy recibí a Ofelia Fernández. Le expresé mi solidaridad ante el ataque al que fue sometida. Valoro su integridad y coraje”, dijo, y completó: “Necesitamos una convivencia democrática sin negacionistas y sin discriminadores que no respetan la diversidad. Pongamos fin al odio y a la violencia machista”.

Ayer, en la sesión en la que juraron los nuevos legisladores electos en noviembre, Ofelia Fernández apuntó -sin nombrarlo- contra Leonardo Saifert, de la Libertad Avanza, el partido de Javier Milei.

La joven dirigente del Frente de Todos denunció a su par por haberla insultado con diferentes epítetos “al menos 10 veces” por redes sociales.

Ante los rechazos de la sociedad ante la denuncia de Fernández, el legislador porteño terminó por cerrar su cuenta de Twitter, donde se acumulaban mensajes xenófobos y discriminatorios.

respaldo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso