Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$ / $

Política
Política

Festram se declaró en alerta ante la creación de Oser

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales convocó a su Consejo Directivo Ampliado, para el viernes 2 de mayo en San Salvador y anunció su rechazo a la creación de la nueva Obra Social de Entre Ríos (Oser), se informó a AIM.

El encuentro será a las 11 en las instalaciones de la Caja Campeón, sede del sindicato de Obreros y Empleados Municipales de esa localidad.

“El gobierno provincial pretende disolver el Iosper y crear Oser y dicho proyecto cuenta con el rechazo de la Festram”, indicó la Federación en un comunicado enviado a esta Agencia.

Además, señaló que “el texto del proyecto tiene una inconsistencia aún superior al que tenía el de la intervención y en donde nunca manifiesta que el principal problema que ha tenido la obra social hasta ahora son las políticas económicas de la nación, de la provincia y de varios municipios entrerrianos”.

“La Festram exigirá a los legisladores de la provincia una clara posición de la salud pública como derecho social”, advirtió la Federación.

convocatoria Festram rechazo Iosper Oser

Artículos Relacionados

Teclas de acceso