Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Frigerio: "Vamos a coordinar esfuerzos para mejorar las prestaciones de Iosper"

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Salud, Guillermo Grieve, se reunieron con autoridades del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper). “Vamos a coordinar esfuerzos para mejorar las prestaciones. Las acciones deben servir para que los afiliados tengan un mejor servicio”, señaló.

En la reunión del mandatario con los integrantes del Directorio Obrero, de la Comisión Fiscalizadora y Gerencia General del Iosper se planteó la necesidad de delinear una agenda de trabajo conjunto a través de las distintas direcciones y representantes del instituto, teniendo en cuenta la articulación de políticas a futuro y la vinculación con el gobierno provincial a través del ministerio de Salud.

En ese marco, Frigerio manifestó su compromiso con el objetivo de alcanzar mayor eficacia a la hora de gestionar los recursos que en el caso de la obra social redundan en beneficios para sus afiliados.

Por su parte, Grieve aseguró que desde el gobierno provincial están trabajando para colaborar de manera articulada con los equipos de salud y los equipos científicos en pos del mejoramiento de la tecnología sanitaria, las prestaciones de salud, la concreción del Programa Entrerriano de Salud y el Plan Médico Obligatorio.

El presidente del Iosper, Fernando Cañete, indicó que la reunión del gobernador Rogelio Frigerio, el ministro de Salud, integrantes de la comisión Fiscalizadora y el Gerente General con el Directorio Obrero en pleno “fue muy importante, ya que se acordó trabajar de forma conjunta con el gobierno provincial a través de sus representantes dentro de la obra social y con el Ministerio de Salud de la provincia”, afirmó el presidente del Directorio Obrero de Iosper, Fernando Cañete.

En ese sentido, destacó “la predisposición que tuvo el gobernador Frigerio con el Directorio de la Obra Social”, y reiteró “el compromiso de trabajar mancomunadamente en beneficio de los afiliados”.

En tanto el director por el Agrupamiento Activos de los Municipios, Adrián Eduardo Gómez, expresó “su beneplácito por la presencia del gobernador en el Instituto, que permite el fortalecimiento institucional y acompañamiento a la gestión, mas aun en estos momentos críticos que vive el país y que impacta en la provincia; que nos obliga a estar a la altura de las circunstancias y trabajar sobre los objetivos comunes en el marco de una política de salud, donde Iosper siempre manifestó la voluntad y la obligación de ser partícipe”.

Estuvieron presentes, además, el gerente General, Carlos Lencina y los directores, Adriana Hepp; Clara del Valle Quintero; Ángel Iturria; Fabián Monzón; Adrián Gómez; y Carina Isaurralde.

Iosper Cañete frigerio

Artículos Relacionados

Teclas de acceso