Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Giano visitó La Bianca y reivindicó los valores culturales

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, visitó en el Barrio La Bianca el mural recientemente pintado, iniciativa de la Comisión Vecinal, junto con el presidente de Codesal José Luis Rodriguez.

La obra realizada por los artistas locales Jorge Zárate y Mauro Sanchez y financiada por Giano y Codesal fue gestionada por la Comisión Vecinal -su presidenta, Noelia Leonardelli, Ariana Altamirano y Mariel Molina- y plasma los íconos que representan al emblemático barrio, un resumen de sus pasiones: fútbol, carnaval, alegría y buena vecindad.

"Apoyar las manifestaciones culturales en todas sus expresiones y en nuestros barrios, hace a la reafirmación de nuestros valores como comunidad. Concordia lo necesita", afirmó Giano

'Los y las artistas locales nos brindan sus creaciones que se suman al patrimonio de nuestra ciudad. Nosotros estamos para acompañarlos y darles herramientas que faciliten esta tarea".

Así como hace unos años en este mismo barrio se colaboró para la realización de un mural que visibiliza la integración a través de la lengua de señas, hoy una nueva realización expone mucho de los que nos une como vecinos y vecinas de Concordia.

Mural La Bianca Angel Giano

Artículos Relacionados

Teclas de acceso