Will Byler III y Bailee Ackerman se despidieron de los invitados de su casamiento desde un helicóptero en el que partieron hacia el aeropuerto desde el que irían a la luna de miel. Sin embargo murieron en un trágico accidente a poco de partir.
De acuerdo con lo que cuentan los medios locales, a las dos horas de irse de la boda el helicóptero se estrelló y tanto el piloto como ellos murieron en el acto.
Desde la Oficina del Sheriff del condado de Uvalde, Texas, revelaron que el helicóptero era de la familia de Byler y fue hallado a 23 kilómetros del lugar en donde se hizo la fiesta.
Ambos tenían 24 años y eran estudiantes de la Universidad Sam Houston State. La dama de honor de Bailee, Jessica Stilley, manifestó que se sentía "rota en un millón de pequeñas piezas" al pensar en pasar el resto de su vida "sin su mejor amiga".
La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (Ntsb, en inglés) no publicó más detalles sobre el accidente, ya que la investigación sigue en curso para esclarecer los motivos del accidente.