Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

Hoy se reúne la Red de concejalas justicialistas en Villaguay

La Red de Concejalas de Entre Ríos se reunirá este martes 7 de febrero en Villaguay, informó a AIM la edil de Gualeguaychú, Andrea Noguera. Participarán del mismo la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz y la vicegobernadora de la provincia, Laura Stratta.

El encuentro se realizará este martes a partir de las 10 y contará con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, informó a esta Agencia la representante de la Red.

La Red de Concejalas Justicialistas de Entre Ríos nuclea a las legisladoras de ciudades y pueblos de la provincia. La iniciativa se presentó en abril de 2022.

La red provincial, que es parte de la Red Federal de Concejalas Justicialistas de la Federación Argentina de Municipios (FAM), cuenta con 120 integrantes y asume los objetivos de visibilizar el trabajo de las mujeres en diferentes localidades y generar un mayor vínculo con el Ejecutivo Provincial.

El programa
10 hs: acreditaciones
10:30 hs. Acbordaje de temas de agenda
12:30 hs. Almuerzo
13:30 hs. Charla sobre diferentes programas con representantes del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.
16 hs: acto junto a la ministra Tolosa Paz y la vicegoernadora, Laura Stratta y demás autoridades nacionales y provinciales.

“El trabajo en red es imprescindible para todas las mujeres, particularmente para las que nos dedicamos a la política. Un ejemplo sirve para entender la importancia de todo esto: la Ley de Paridad que se aprobó en Entre Ríos no hubiese sido posible sin la articulación de cientos de voluntades de toda la provincia, más la voluntad política del gobernador Gustavo Bordet, por supuesto”, remarcó Laura Stratta en el lanzamiento de la iniciativa.

política

Artículos Relacionados

Teclas de acceso