Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$117,5 / $123,5

Política
Política

Jóvenes serán protagonistas del cierre de campaña del Frente de Todos

Jóvenes de toda la provincia serán los protagonistas del cierre de campaña del Frente de Todos en Entre Ríos. El encuentro contará con la presencia del gobernador Gustavo Bordet junto con los candidatos a diputados nacionales Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte.

El evento comenzará el miércoles a las 14 y será transmitido a través de las redes sociales del Frente de Todos de Entre Ríos. Por razones sanitarias, y en función de los aforos establecidos en los protocolos vigentes, la convocatoria será a través de invitaciones.

A través de un encuentro presencial con jóvenes de toda la provincia el Frente de Todos de Entre Ríos cerrará su campaña este miércoles en el Club Atlético Paraná. También participarán vía zoom las y los fiscales partidarios que el domingo estarán en las escuelas.

“Desde un primer momento el objetivo de la campaña fue escuchar y volver protagonistas de la propuesta del Frente de Todos a las y los jóvenes, al colectivo de mujeres y, claro, a las y los entrerrianos en cada una de sus ciudades y localidades. Eso también se verá reflejado este miércoles cuando realicemos el cierre de campaña para las Paso”, expresó el jefe de campaña, Edgardo Kueider.

El senador nacional destacó que “nuestras candidatas y nuestros candidatos no tienen que salir a demostrar su pertenencia a Entre Ríos”, y destacó que “la unidad que logramos en el Frente de Todos es lo que nos permitió enfrentar una pandemia como la que estamos viviendo y llegar a ser uno de los países que más vacunas aplicó para proteger a su población”.

“Estamos saliendo a la vida que queremos, eso es a un país con oportunidades, donde las y los jóvenes puedan hacer realidad sus sueños, donde tengamos un Estado que nos cuida, y en el que se apoye a la producción, la industria y el mercado interno”, resaltó Kueider.

cierre Campaña Frente de Todos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso