Luego de la reunión con los presidentes de River y Boca en Asunción, aseguró que "la sede está a definirse y la final se jugará el 8 o 9 de diciembre".
Todavía resta esperar el fallo del Tribunal de Disciplina que tendrá que resolver el pedido de descalificación de River que realizó Boca de manera oficial. La resolución estaría en los próximos días, y a recién a partir de esto podrá confirmarse día, hora y lugar de la revancha.
Además la Conmebol dejó en claro que podrá cambiar la sede, el día o el horario sin consultar a los clubes en caso de algún impedimento para desarrollar el partido.
"Vamos a programar el partido de acuerdo a lo que diga la Unidad Disciplinaria, pero se jugará fuera del territorio argentino", dijo el presidente Alejandro Domínguez.
De esta manera se impuso la decisión de la Conmebol de jugar el partido final para que haya un campeón en cancha. Boca no quería hacerlo y todavía espera la respuesta del Tribunal de Disciplina sobre el reclamo que hizo en las últimas horas.