Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

La Federación de Industrias Frigoríficas anunció un paro y el martes no habrá carne

La Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (Fifra) dio a conocer que tras una reunión de sus asociados de las cámaras que la conforman no se recibirá hacienda a partir del día lunes 31 de octubre. De este modo, “no habrá actividad de faena o distribución de carnes desde el primero de noviembre.

La medida de fuerza anunciada es “en virtud de la vigencia de la normativa relativa al troceo y la falta de autorización de utilización de medios mecánicos para su descarga”, se indicó”.

En un comunicado de prensa la Fifra adelantó un cese de actividades “con motivo de la imposibilidad de llevar a cabo la resolución nacional realizar reparto de medias reses”, se planteó y es por eso que se informó que “desde el día lunes no se recibirá hacienda en el frigorífico, ya que desde el día martes no habrá faena ni reparto, tanto bovino cómo porcino. Por otra parte, la faena que se realice el día lunes no podrá ser distribuida hasta tanto se nos permita el reparto de medias reses”, anticipó.

alimentos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso