Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Municipales quieren llegar a la Legislatura 

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) anunció la intención de “recuperar su lugar en la legislatura provincial”, informaron a AIM.

En el encuentro que se realizó en Federal se analizaron diversas temáticas relacionadas con los trabajadores municipales.

En ese marco, el secretario general, Mario Barberán, destacó la importancia de las reuniones presenciales "para aprovechar la oportunidad de encarar una serie de acciones para lograr objetivos colectivos bajo la premisa de estar activos y presentes en cada localidad". En ese sentido, se anunció que la próxima reunión será el 28 de julio en Concepción del Uruguay y se adelantó que la organización tiene la intención de “recuperar su lugar en la Legislatura”.

Por su parte, el secretario adjunto, Adrián Gómez, consideró que "hay que ir en búsqueda de los objetivos, tener hambre de superación, para mejorar la situación de los trabajadores municipales". Al respecto, confirmó una masiva participación en julio en Uruguay, “para poder demostrar nuestra fortaleza. Porque si mejora la federación, mejora la familia municipal".

municipales Festram legislatura

Artículos Relacionados

Teclas de acceso